Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

HOSTELERIA ONLINE S.L.

VENTA ONLINE
Por qué elegir Hostelería Nacional ?

Por su completísima variedad de productos y disponibilidad de stock.

Por la facilidad para hacer pedidos: por teléfono, a través de la web, correo electrónico o correo ordinario. La elección es suya!
Por el Despacho Diario de Pedidos: más del 96% de los pedidos se despacha en el mismo día.*
Por la ausencia de un pedido mínimo.
Por nuestra garantía 30 días para pensar

Como líderes globales en suministros y material para hostelería, la fama de Hostelería Nacional continúa creciendo a nivel mundial por ser la parada obligatoria para todas las necesidades de equipamiento y maquinaria de hostelería, para negocios de restauración y hoteleros que necesitan material de primera calidad de manera rápida y eficaz.

La amplia gama de suministros de hostelería y equipamiento hotelero que ofrece, Hostelería Nacional incluye todo tipo de aparatos de cocina, maquinaria de hostelería, refrigeración profesional, mobiliario para restaurantes y hoteles, y todo el equipamiento profesional necesario para llevar una cocina, restaurante o bar de manera eficiente y rentable.

Hostelería Nacional ya es el proveedor de confianza de cientos de hoteles, restaurantes, cafeterías y bares. Todo tipo de hosteleros profesionales disfrutan de una completa gama de vajilla, cristalería, cuchillos de cocina, uniformes de cocina y restaurantes y todo tipo de utensilios de cocina. Podrá encontrar uniformes y delantales, calzado de cocina profesional, zapatos de seguridad de Chefworks, Crocs, Slipbuster, y una extensa gama de camisas, chaquetas y demás vestuario profesional para cocineros.

Para brindar una bienvenida profesional y acogedora a sus clientes, podrá descubrir todo tipo de muebles de vestíbulo, servicio de mesa y cajas registradoras. Para establecimientos de hostelería y cocinas modernas Hosteleria Nacional y Nisbets ofrece una gran selección de aparatos de cocina, hornos microondas, y frigoríficos de marca Samsung, Kenwood, Kitchen Aid, y utensilios de Bourgeat.

Después de 30 años de experiencia como proveedores de hostelería profesional para restaurantes, hoteles, cafeterías y bares, siguen siendo los cocineros profesionales los que ocupan un lugar privilegiado en Hostelería Nacional Nisbets. Por eso solo se seleccionan los mejores cuchillos de cocina de las marcas Victorinox (Suiza), Wusthof Trident y Dick (Alemania). Y los mejores utensilios de cocina, como termómetros, tablas profesionales de alta densidad, balanzas, máquinas de pasta y exprimidores, batidoras y mezcladoras.

Confíe en Hostelería Nacional, Nisbets para ayudar a manejar su negocio sin problemas, con marcas de fama mundial en microondas, cocinas eléctricas, planchas, freidoras y barbacoas a precios muy competitivos. Hostelería Nacional es la opción número uno para distribuir suministros de hostelería para cualquier negocio y persona que se tome en serio la gastronomía, la cocina y la hostelería en general.

Todo esto y mucho más está disponible en Hostelería Nacional. Entrega fiable y rápida en todos los pedidos web

Empresa Inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca, tomo 682, libro 0, folio 181, hoja CU-10183, inscripción 1ª. NIF: B16322273.
Los precios y ofertas de Hostelería Online. s.l Son DE OFERTA salgo que aya un Error topográfico en Los Precios
Las Condiciones generales de venta y garantías serán las que rigen y Están Puestas en nuestra pagina web de Hostelería nacional punto con
Garantía UN AÑO en piezas defectuosas de Fabrica se mandaran gratis al cliente a su destino Portes pagados
La mano de obra se podrá realizar gratis en cuenca portes por cuenta del cliente
Plazo de entrega de los pedidos : de 3 días en la marcas Polar y de 4 a 5 días hábiles en los otros productos .

Información sobre la empresa

Tipo de empresa:
Distribuidor Mayorista
Año establecido:
2015
Principales mercados:
Comunidad Europea
Incoterms:
FOB, CIF
Redes Sociales:
Facebook Twitter Google+ Youtube
Formas de pago aceptadas:
A convenir
Número de productos:
8340
Volumen de ventas:
Menos de 100,000 €
Tipos de clientes
Hosteleros, hoteles, PARTICULARES, EMPRESAS

Datos de la empresa

Nombre de la empresa:
HOSTELERIA ONLINE S.L.
Dirección Fiscal:
CENTRO DE EMPRESAS NAVE 27
Localidad:
cuenca
Código postal:
16001
País:
España
Provincia:
Cuenca

¿Qué opinan nuestros clientes?

Muy bueno
basado en 45 valoraciones
Escribir mi valoración
Por valoración general:
Excelente
19
Muy bueno
10
Normal
6
Malo
0
Pésimo
10
Por criterios:
Relación calidad-precio
4,14/5
Corresponde con la descripción
4,24/5
Atención de la empresa
3,83/5
Tiempo de entrega
3,86/5
Gastos de envío
3,48/5
El producto estaba descatalogado y se pusieron encontacto conmigo para devolverme el importe cobrad
opinión verificada
Publicado por Eva Kaddour muñoz el 18/01/2018 17:49:42 | Valoración realizada sobre Estufa eléctrica Buffalo para exterior 1,2kW

El producto que compre ya no estaba. La empresa me devolvio el dinero deprisa.

¿Te ha resultado útil esta opinión? 0
¿Algún problema con esta opinión?
Malo
opinión verificada
Publicado por Carlos Lievano el 09/01/2018 18:11:52 | Valoración realizada sobre Caja para porción de pizza triangular CF583

Nunca tube una respuesta de este probeedor , no me apoyaron con mis preguntas

¿Te ha resultado útil esta opinión? 0
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta del vendedor el 10/01/2018

hemos tenido un incidente informático nos robaron hace 23 dias el ordenador central con todos los datos pero solemos contestar a todo el mundo lo sentimos

Galería

HOSTELERIA NACIONAL

HOSTELERIA NACIONAL

LOGO
LOGO

LOGO

LOGO
LOGO

LOGO

LOGO